martes, 24 de noviembre de 2015

Así es CASA MÁXIMA




Casa rural, con licencia de turismo AR.MU.422.

Casa Máxima,  es una antigua hacienda  de principios de siglo pasado, situada en Yecla,  restaurada como casa rural mimando todos sus detalles.




La casa dispone de 140 metros habitables, distribuidos en tres habitaciones espaciosas, un amplio salón con chimenea, un comedor,  un cuarto de baño y una cocina totalmente equipada. Además, se puede disfrutar de un amplio patio de 90 metros cuadrados en el cual hay una barbacoa y ya en el exterior la posibilidad de disfrutar de una zona amplia  libre de tráfico. La capacidad de la casa es de 8 personas.
A primeros del año 2015 se construyó una bonita piscina con su correspondiente depuradora,  valla, con amplia zona alrededor  para tomar el sol  y que mejoran nuestras instalaciones para los meses de verano haciendo de la estancia todavía mas atractiva a nuestros clientes.

 Fieles a nuestra filosofía sostenible, y tratando de minimizar el impacto ambiental, la casa dispone de agua caliente sanitaria mediante energía solar, calefacción con biomasa desde la propia chimenea, y una depuradora natural que nos permite reutilizar el agua  y destinarla una vez depurada para el riego de nuestro jardin.

Teniendo en cuenta  que nuestros clientes puedan usar las nuevas tecnologías, hemos dotado a nuestras instalaciones de servicio WIFI.


Situada a pié de onduladas lomas de espartizal, y rodeada de hermosos campos de viñedo, cereal y olivo, el visitante podrá sentir la tranquilidad de un entorno rural incomparable, contemplando imponentes vistas de las cercanas Sierra de Salinas, Sierra del Serral o Sierra del Carche.

Los contrastes en el paisaje son acusados, desde el rojizo de los campos en los meses fríos hasta la inmensidad del llano, pintado de verde por las cientos de hectáreas de viñedo que colorean el horizonte en verano.









Nos encontramos a 7 kilometros de Yecla, siguiendo un camino asfaltado denominado "Camino de Sax"




2 comentarios:

  1. En nuestra casa podréis disfrutar de una estancia tranquila agradable y espaciosa, pudiendo a la vez pasear montar en bicicleta, visitar bodega, ver olivos centenarios, visitar Yecla y así como visitar la Sierra Salinas y el Arabi dos enclaves naturales sorprendentes por naturaleza e historia

    ResponderEliminar
  2. Este verano hemos disfrutado de Casa Maxima, con una piscina y por supuesto de sus instalaciones. Al ser una casa de las de antes la verdad es que la temperatura interior es siempre refrescante y su habitabilidad es junto al patio interior lo que mas me gusta sobre todo en la cena con los amigos

    ResponderEliminar